sabias-que -

Melissa Piedrahita, de modelo y reina de belleza a fisicoculturista

Las competencias están en pausa posiblemente hasta el 2020. El próximo año quiere convertirse en madre.

Fama

Seguimos con el “Sabías que” de todos los sábados. En esta ocasión tenemos a una de las "misses" que dejó huellas en Panamá y el mundo a principio de este siglo,  y actual fisiculturista, les hablamos de Melissa Piedrahita. 

Una mujer que ha destacado en distintas áreas de la sociedad panameña, además de ser parte del espectáculo, tiene triunfos en el deporte y los negocios. 

Melissa, proviene de un barrio popular,  ha vivido en Europa como millonaria, pero sobre todo, es una fémina que está enfocada en su futuro.

Leer también: ¡Otro bebé en el 'chollywood'! Massiel Mas y David Sakata cambiarán pañales

 

Aquí lo que usted no sabía de esta moderna y emprendedora dama.

- Tiene 36 años y es entrenadora personal. 

- Comenzó en el modelaje a los 14 años de edad.

- Participó en el concurso Chica Modelo 1997. No ganó ese concurso. La victoriosa fue Yanela De Sedas.

- Se graduó del Colegio María Inmaculada en donde fue la capitana del grupo de clarinete de la banda.

- Se crió en Catedral.

- Es graduada de Cosmetología. También estudió Comercio Internacional y tiene licencia de locución. 

- Fue dueña de una estética y salón de belleza, pero los vendió.

- En el 2003 ganó el título de Señorita Panamá para Miss Mundo.

- Participó en Miss World en el 2004. Estuvo entre los 20 mejores cuerpos del certamen.

 

- Representó a Panamá en el Reinado Internacional del Café en Colombia (segunda princesa), también participó en concursos de belleza en Nigeria y Guatemala y quedó entre las cinco finalistas. “Rogaba que no me llamaran a las cinco por temor a las preguntas”.

 Empezó con las pesas hace cuatro años 

- Vivió un año en Suiza (24 años).

- Fue novia de un millonario corredor de GP2.

- Participó en Bailando por un sueño en el 2008.

- Ha realizado colaboración en la creación de ropa deportiva.

- Le tiene fobia a las alturas. “No me pongas dizque cositas agarrada en lo alto, nooo”.

- En ocasiones participó como invitada en Esto es Guerra.

Leer también: ¡A reina muerta...reina puesta! Karla Rivas va pa' el Reinado Intl. del Café

- Iba a participar en “Dale like a mi baile” de este año, pero se fracturó un pie. “Mónica Nieto la reemplazó”.

- Empezó a entrenar hace cuatro años por tema de salud. Al inicio hacía “crossfit”.

 

Entre las mejores del mundo 

- Al ver mujeres con cuerpos “fitness” quiso mejorar su cuerpo, y empezó a alzar pesas,  “luego me dio por competir en 'fitness' aquí en Panamá, pero como la federación de fisiculturismo anda manga por hombro tomé la decisión de meterme en una asociación de afuera, la WBFF.

 

- Hace dos años ganó una competencia de fisiculturismo en Miami. Esa competencia es una de las más vistas en el mundo porque tiene a las mujeres más bonitas del fisiculturismo.

- Además de la competencia en donde ganó, ha participado en otras tres. En esas competencias, de más 100 mujeres que han participado ha quedado entre las 20 mejores.

- Es novia del ingeniero Juan Carlos Ventre desde hace seis años.

- Entre sus planes está convertirse en  mamá el próximo año.

- Posiblemente regrese a las competencias en el 2020 (primero Dios).

 

Admira a esas mujeres que...

-  Tiene el programa radial,  “La hora fit”.

- Come de todo, hasta hamburguesa y arroz, “solo le bajo las porciones”.

- Les gustan los desnudos, “pero tienen que ser muy artísticos”.

- Solo tiene cirugías en las bubis. Sus nalgas son naturales.

- Del “chollywood” admira o motiva las que son mamás y que después de la maternidad han mostrado que su cuerpo no ha cambiado nada, un ejemplo de esas Delany Precilla.

- Las amigas que tenía cuando empezó a entrenar ya no están. “Esas ya no existen fueron las primeras que dejaron de darme 'likes' en las fotos.  Empezaron a criticarme y a decirme que ya no podía salir porque no bebía. Con este cambio no solo me desintoxiqué, también me di cuenta quiénes sí y quiénes no, eran mis amigos”.

Leer también: Asociación Cívica de Santeños lamenta lo ocurrido con Luis Casis en su homenaje
Etiquetas
Más Noticias

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones