El presentador del programa La Mordida destacó que es una persona agradecida. ¡Mira tú!
Hugo Stocker y Mónica Díaz.
Hugo Stocker y Mónica Díaz.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 04 de noviembre de 2018 06:00 AM

¿Recuerdan a Hugo Stocker? Sí, ese chico de Colón que antes era reportero de Suelta el Wichi y que ahora fue a parar a La Mordida, de Oye TV. ¡Ajá!

Lee también: ¡Comunicado de TVN! Son 51 colaboradores despedidos

Resulta que tras el anuncio del cierre del programa que dirige Franklyn Robinson, muchos fueron los comentarios en redes de gente que le preguntó a Hugo que si estaba contento con todo lo que pasó el 2 de noviembre en TVN. ¿Sí?

Mira también: Pablo Brunstein y Julián Torres agradecen a sus seguidores la fidelidad

Les cuento que no es así. Fue él mismo quien aclaró que no está contento con lo sucedido, es más, está muy agradecido de haber formado parte del programa, aunque fue despedido. ¡Humm! "Y para los que me preguntan... No, no me alegro, porque con tooooodooo y lo que pasó, me considero una persona agradecida", destacó en una historia de Instagram. ¡Ok!

Stocker dejó claro que Suelta el Wichi lo ayudó a crecer como profesional y siempre mantuvo su bandera de que "Dios sabe porqué hace las cosas".

 

Su salida de SEW

Hugo salió de ese programa en enero de 2018 y cuando se le llamó para saber cuál había sido la causa de su salida, él contestó lo siguiente: En efecto, muchos han preguntado dónde estoy. Bueno, ya no estoy con la familia de Suelta el Wichi. Estoy muy agradecido con esas personas que han preguntado y se han preocupado, que han dicho que le gusta mi trabajo porque los comentarios me han  llenado mucho. Estoy contento y agradecido con la gente de Suelta el Wichi por la oportunidad y por la gran la exposición que se me dio porque no hay que negar que es un programa que muchos ven, pero  la manera cómo me dijeron que ya no iba a trabajar más, la verdad no sé si fue la correcta, me dieron la hoja de despido. Hasta el momento no he conversado con Franklyn, ni la productora ni con alguien del trabajo que me diga: '¡ey Hugo!, no me gustó tu trabajo', algo así, pero de igual forma estoy tranquilo,  y agradecido es la palabra que debo utilizar porque estar en Suelta el Wichi me abrió muchas muchas puertas, también tengo que decir que estoy muy contento con el trabajo que realicé, mucha gente me lo ha dicho y bueno yo también estoy seguro de lo que hago”.

No dejes de leer