Realizan poda y talan árboles en centro femenino Los Algarrobos
Essy Candanedo, directora encargada del centro, resaltó que se realizan estos trabajos porque este es el lugar donde las personas privadas de libertad pasan su tiempo de esparcimiento.
-
Redacción web
- diaadiapa@epasa.com
- @diaadiapa





