deportes -

Deontay Wilder avisa a Tyson Fury: 'El odio es una motivación para destruirlo'

Se sigue calentando el tercer pleito entre ambos boxeadores, que se dará el próximo 24 de julio.

Redacción

 

Deontay Wilder aseguró que el odio será su mayor motivación cuando se mida el próximo 24 de julio al británico Tyson Fury, en el tercer combate entre ambos.

"Lo odio ahora, él no tiene ningún valor para mí, hay mala sangre y siempre la habrá. El odio es una motivación para destruirlo, eso es lo que hace el diablo todos los días", manifestó Wilder a la prensa internacional.

 

VER TAMBIÉN: Shebelut responde: ¿De verdad quiere ser técnico de la selección de Panamá?, ¿eran o no botellas de licor?, ¿fueron sus lágrimas un 'show' o 100 % reales?

 

El primer choque entre ambos púgiles finalizó empatado, mientras que en el segundo Fury se impuso por nocaut técnico en el séptimo asalto.

"Voy a hacer más que castigarlo, voy a hacer la cosa más brutal que se puedan imaginar", agregó el púgil estadounidense.

 

VER TAMBIÉN: Esto es lo que viene ahora para la selección de Panamá

 

"Nunca antes me había sentido así por ningún oponente. Dominic Breazeale fue el último que más me disgustó", advirtió.

Wilder noqueó a Breazeale en 137 segundos de combate.

Pandemia

"La larga pausa ha sido buena para mí y malo para él ninguno de los dos pelea desde que los dos se vieron las caras en febrero de 2020. Tuve tiempo de progresar, deberían haberme dado la pelea antes, pero huyeron y trataron de esquivarme después de que hice lo correcto por él y puse comida en la mesa de su familia. Muchas cosas serán diferentes, y el mundo lo verá. Durante la pandemia entrené sin parar", sentenció al que apodan como 'The Bronze Bomber'.

Muchas cosas serán diferentes, y el mundo lo verá. Durante la pandemia entrené sin parar. El primer choque entre ambos púgiles finalizó empatado, mientras que en el segundo Fury se impuso por nocaut técnico en el séptimo asalto. Amenaza a Tyson Fury.

 

35

años tiene Deontay Wilder.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial