fama -

Gerson Ricord y Amanda Díaz están en Rusia

El presentador de Infraganti explicó que viajó con la modelo debido a compromisos laborales.

Jessica Román C.

Oye no ha ni empezado el Mundial y ya los presentadores de televisión Gerson Ricord y Amanda Díaz, se encuentran en Rusia para compartirle a los panameños todas esas curiosidades que se ven previas a la gran fiesta futbolística.

Lee también: ¡Ay! La que toca aquí toca cara

 

Programa

El presentador de Infraganti, explicó que viajó con la modelo debido a compromisos laborales y que le tocará regresar en junio para generar contenido para el programa de Medcom.

Mira también: Carolina Brid: 'Lo que perdura es el morbo'

Agregó que el clima allá es tan cambiante como el de Panamá y que los rusos "son un poco serios y cerrados con su cultura, ni siquiera los buenos días te dicen", dijo.

Nos ha llamado la atención la comunicación con los rusos, porque ellos no hablan ni inglés ni español, pero acá tenemos la ayuda de una chica, dijo Gerson.
Etiquetas
Más Noticias

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones