fama -

Melissa Piedrahita está orgullosa de sus estrías

"Y de esta manera darme cuenta de que no hay nada malo en ellas! Empecé a amarlas y me di cuenta que son imborrables como el verdadero amor..."

Valerie Stoute

Melissa Piedrahita, exreina de belleza, confesó que usar vestidos de baño tipo bikinu era algo imposible para ella, pero de un momento a otro decidió entrenar sus nalgas y mostrarse a sí misma lo que podía lograr sin necesidad de quitarles nada, muy al contrario era mostrar su evolución con lo esencial de su piel.

Lee la edición impresa

"Y de esta manera darme cuenta de que no hay nada malo en ellas! Empecé a amarlas y me di cuenta que son imborrables como el verdadero amor y por esa simple razón debo reconocer que son parte de mí y mi belleza, porque cuando empiezas amar tus rasgos empiezas a sentir y vivir en tu propia belleza", explicó la modelo fisicoculturista.

Para ella las estrías son un fenómeno viral de mujeres reales, son muestras de desarrollo y crecimiento. "En lo personal, el poderlas mostrar sin pena ahora es muestra de amor propio porque tuve mis temas con ellas y superarlos no fue nada fácil", dijo.

Melissa Piedrahita ama sus estrías. Explicó que es un fenómeno viral de mujeres reales, son muestras de desarrollo y crecimiento.Tiene claro que el no hablar de los defectos te hace ver hacia los demás como perfecta y no es así.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá